Si eres de los míos y no puedes ducharte con agua fría, puedes aprovechar el agua fría que sale antes de llegar a la temperatura adecuada. Para ello, Ikea tiene un producto que aunque no es novedoso, sí que te servirá para que ese agua fría no acabe por el desagüe.
Se trata del cubo BERGVATTNET, novedad recién llegada a la multinacional sueca y que te hará ahorrar en tu factura de la luz. Su precio, en estos momentos, es de 7,99 euros.
Cubo BERGVATTNET
Un simple cubo que te será más útil de lo que crees
Este cubo se puede encajar en la esquina de la ducha, gracias a su forma en pico. Es muy cómodo de utilizar y cuenta con una boquilla y asa robusta que te permitirá vaciar el agua cuando esté almacenada en él.
También incorpora una bandeja extraíble, la cual te servirá para colocar jabones o geles sin ocupar más espacio en la ducha. Aunque, a priori, te puede parecer un simple cubo, es más útil de lo que crees, ya que con el agua almacenada, podrás limpiar, regar las plantas o usarla en el WC.
Esto te hará no desperdiciar ni una gota de este elemento de la naturaleza que escasea. El cubo está fabricado en plástico de polipropileno, tapa y asa con un 20% de material reciclado y es un producto muy ligero.
Otros productos para ahorrar agua en casa que te pueden interesar
Vinabo Aireador para grifo, 360 °, giratorio, fregadero, de ahorro hídrico
Diffaxy 4 unidades de aireadores M22 para grifos de cocina,
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Webedia e Ikea
En Xataka Smart Home | Estaciones meteorológicas domésticas inteligentes: en qué fijarse para comprar una y modelos destacados
En Xataka Smart Home | Comprar una bombilla LED para ahorrar luz: estas son las características más importantes en las que conviene fijarse
Ver 0 comentarios