Este pack de Echo Dot y enchufe “inteligente” es una de las primeras ofertas antes del Prime Day Octubre 2022: está a casi mitad de precio

Este pack de Echo Dot y enchufe “inteligente” es una de las primeras ofertas antes del Prime Day Octubre 2022: está a casi mitad de precio
Sin comentarios

Amazon adelanta este año su Black Friday con su nuevo Prime Day de octubre, con un evento de Ofertas Exclusivas Prime. Eso sí, únicamente para clientes Amazon Prime. Si todavía no lo eres, pruébalo gratis durante un mes. Los días clave serán el 11 y el 12 de octubre, pero, mientras, ya podemos encontrar algunas ofertas anticipadas, como este pack de Echo Dot (3.ª generación) y Meross Smart Plug a casi mitad de precio, por solo 22,99 euros.

Echo Dot (3.ª generación), Tela de color antracita + Meross Smart Plug (enchufe inteligente WiFi), compatible con Alexa - Kit de inicio de Hogar digital

Comprar Echo Dot 3 al mejor precio

Este pack incluye un Echo Dot (3.ª generación) y un Meross Smart Plug, enchufe “inteligente” con WiFi, ideal para una casa domótica. El Echo Dot es un altavoz “inteligente” con un diseño compacto y cuenta con todo el potencial de Alexa. Con él podrás escuchar música, consultar tu agenda o controlar otros dispositivos conectados compatibles.

No es el que mejor suena dentro de su familia Echo, pero es suficiente para escuchar música o para controlar una bombilla o un enchufe como el Meross Smart Plug. Este enchufe se conecta al WiFi, y es compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT. Con él podrás programar, utilizar la temporización y control a distancia de otros dispositivos. Además de monitorizar la energía, mediante gráficas y cifras, para que puedas ver el consumo en tiempo real.

Pack Echo

Ahora puedes encontrar este pack de Echo Dot (3.ª generación) y Meross Smart Plug a casi mitad de precio en Amazon por solo 22,99 euros, frente a los 40,98 euros de su precio anterior. Eso sí, este pack solo se envía a España.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio