Consigue este increíble proyector que está a precio mínimo en Amazon: es portátil, Full HD y disfruta de tus películas favoritas

Consigue este increíble proyector que está a precio mínimo en Amazon: es portátil, Full HD y disfruta de tus películas favoritas
Sin comentarios

Si alguna vez has pensado en ver una película en tu jardín, como en un cina de verano, o disfrutar de tus series favoritas en tu habitación pero a un coste más económico que una Smart TV, este proyector Yaber Pro V7 es ideal. Y lo mejor, no solo es portátil y Full HD, está a precio mínimo histórico en Amazon por solo 203,89 euros.

YABER Proyector 5G WiFi Bluetooth, Nativo 1080P Full HD 9500 Lúmenes Proyector 4K Soporte, Corrección Trapezoidal Automática 6D y 4P/4D, Zoom Infinito, Proyector Portátil 4K HD para iOS/Android, etc.

Comprar proyector con Wi-Fi al mejor precio

Este proyector tiene un diseño compacto para que lo puedas transportar a cualquier sitio que quieras, y cuenta con una resolución Full HD. Tiene una buena calidad de imagen con sus 6.000 lúmenes ANSI, para que puedas disfrutar de tus películas y series tanto en interiores como en exteriores.

Por otro lado, dispone de un panel LED de hasta 350 pulgadas, que se puede regular para adaptarlo a cualquier superficie con el zoom digital -50%. También cuenta con corrección trapezoidal automática 6D, que permite al proyector restaurar la configuración en tan solo un segundo.

Proyector 2

Una de las características más interesantes es que incluye conexión WiFi, para que lo puedas controlar con tu móvil, tanto iOS como Android son compatibles. Además, viene un mando a distancia, cables para conectar otros dispositivos, proyector y un paño para limpiar la lente y una mochila para transportarlo. Ahora puedes conseguirlo a precio mínimo histórico en Amazon por solo 203,89 euros, frente a los 289 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio