Compartir
Publicidad

Orange se apunta a controlar la seguridad de nuestro hogar con el extra Activa Alarma para las tarifas Love

Orange se apunta a controlar la seguridad de nuestro hogar con el extra Activa Alarma para las tarifas Love
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace horas hemos visto una selección de sistemas de detección de humos enfocados a garantizar la seguridad en el hogar, ahora nos vamos a referir a una iniciativa cuanto menos, curiosa. Y es que si estamos acostumbrados a ver como las operadoras subvencionan teléfonos y se han adentrado en el ecosistema del streaming televisivo, puede que quizás el próximo paso sea integrar la seguridad de nuestro hogar.

Es al menos lo que podemos pensar al conocer el nuevo servicio Alarma de Orange, un servicio de seguridad para clientes Love tanto residenciales como empresas que ofrece una solución de seguridad para el hogar a cambio de un plus en la tarifa Love que cada usuario tenga contratada.

Según Orange, el ahorro que se puede lograr llega hasta los 120 euros de ahorro al año si optáramos por contar con estos servicios de seguridad aparte. Tanto para particulares como para empresas, la propuesta de Orange es muy parecida. Cuenta con una serie de dispositivos que dan forma al sistema de seguridad:

  • Control central con pantalla LCD, sistema de alarma y módulo GSM
  • Teclado inalámbrico para control a distancia
  • Mando a distancia
  • Dos detectores de movimiento con cámara
  • Un detector de movimiento infrarrojo
Alarm

Todos estos componentes están orientados a reforzar la seguridad en nuestro hogar por medio de un sistema que además se puede controlar de forma remota desde el teléfono móvil. Este sistema de seguridad se basa en la colaboración que el operador naranja ha llevado a cabo con Tyco, de forma que ante cualquier incidencia será la central de esta empresa la encargada de dar respuesta.

Este sistema de detectores y sensores además es abierto, pues los clientes interesados podrán adquirir más detectores de todo tipo con los que ampliar las funciones de la plataforma. El servicio Alarma de Orange tendrá un precio de 38 euros al mes a los que hay que sumar el coste de la instalación que es de 59 euros para particulares y 99 euros en negocios.

Fuente | ADSLZone
Más información | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio