Netatmo presenta un sensor de seguridad inteligente compatible con Matter

Netatmo presenta un sensor de seguridad inteligente compatible con Matter
Sin comentarios

Ya hemos hablado de Matter en otras ocasiones, el protocolo que llega para facilitar el uso y la interacción entre los distintos dispositivos del hogar conectado. Un estándar que promete más sencillez, fiabilidad e interoperabilidad y por el que apuesta Netatmo con su último producto.

Se trata del Sensor de Seguridad Inteligente, un dispositivo pensado para mejorar tanto la seguridad como el confort de un hogar y que se coloca en puertas y ventanas para alertar cuando estas son abiertas, enviando una alerta al teléfono del usuario en tiempo real.

Apostando por la compatibilidad

Netatmo 2

El Sensor de Seguridad de Netatmo está equipado con un sensor de contacto y un detector de movimiento infrarrojo. Colocado en las puertas y ventanas, detecta su apertura y alerta al usuario en su smartphone. En su teléfono, el usuario también puede comprobar incluso a distancia el estado «abierto» o «cerrado» de cada puerta y ventana equipada.

El sensor permite, entre otras cosas, la detección del movimiento por infrarrojo. Compatible con Matter, puede interactuar con varios otros productos conectados y, por ejemplo, activar la calefacción si la habitación está ocupada; apagarla si no hay nadie y encender la ventilación o las luces cuando se detecte una presencia...

Gracias a la compatibilidad con Matter, el Sensor de Calidad Inteligente Netatmo puede interactuar con todos los productos compatibles, sea cual sea la marca.

Temas
Inicio