Compartir
Publicidad

Móvil para cunas con el que vigilar a tu bebé a vista de pájaro

Móvil para cunas con el que vigilar a tu bebé a vista de pájaro
0 Comentarios
Publicidad

El otro día, mi compañero AlexCD nos mostraba cómo podíamos vigilar a nuestro bebé desde el iPhone. Un sistema muy útil y cómodo pero al que le faltaba una cosa, integración en el hogar, algo que sí consigue este móvil para cunas que nos permite vigilar a nuestro bebé a vista de pájaro.

A simple vista, es solo un móvil con figuras de colores llamativos, que emite una melodía relajante al girar, con el fin de que el bebé se duerma. Pero este incorpora además una videocámara en la parte central, que nos permite tener una vista cenital perfecta, con la que controlar todos los movimientos del bebé.

Como no podía ser de otra manera, envía también información sobre la temperatura y humedad de la habitación, nos permite hablarle al bebé, cambiar la melodía o ajustar su volumen... el kit completo. Aunque viene con gadget incorporado, está previsto también enviar la señal a un teléfono móvil, lo cual lo haría perfecto, ya que resulta innecesario tener un gadget más en casa cuando el móvil puede cumplir la función de receptor perfectamente.

De momento es solo un diseño en estudio para Phillips, aunque lo que me extraña es que aún no se le hubiera ocurrido a nadie la idea de integrar la cámara en el móvil para cunas.

Más información | Denny Tsai En Xataka Smart Home | Correa con GPS, encuentra a tu perro sin necesidad de pegar carteles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio