Compartir
Publicidad

Correa con GPS, encuentra a tu perro sin necesidad de pegar carteles

Correa con GPS, encuentra a tu perro sin necesidad de pegar carteles
5 Comentarios
Publicidad

Ser un geek empedernido es muy duro. Si hay algo que se puede hacer usando la tecnología, su versión analógica nos resulta inmediatamente insufrible, y no hay nada más analógico que perder a una mascota y buscarla a grito pelado por el barrio —como si fuera a hacerte caso— o colgar avisos por doquier con una triste fotocopia.

Pues bien, con esta correa con GPS podrás encontrar a tu perro sin necesidad de pegar carteles, ya que gracias a su localizador sabrás en todo momento dónde está, recibiendo un aviso por SMS cuando salga de la zona previamente establecida o un e-mail cuando se descargue la batería (que dice durar un mes).

Cuidado con el video, que es una extraña mezcla de teletienda con moralina de Hollywood

En esencia, no es nada excesivamente novedoso, pues algo similar ya lo utilizan algunas compañías de seguros para controlar a sus clientes —con consentimiento y precio rebajado, claro— y algunos cuerpos policiales. Pero esta versión está especialmente pensada para mascotas, pues además de su potente batería, también es resistente al agua y otras perrerías.

Sea como fuere, una forma más de aprovechar la tecnología GPS, en este caso para que no perdamos a nuestras queridas mascotas. Las pegas, que la empresa que lo ofrece solo tiene cobertura en Estados Unidos, que cuesta unos 70 euros más una cuota mensual de unos 5 euros, y que, de momento, me haría falta también un perro o un gato, porque no creo que el hámster vaya a irse muy lejos.

Vía | Señorita Puri
Más información | Tagg
En Xataka Home | Vigila a tu bebé desde tu iPhone con el Withings Smart Baby Monitor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio