Logitech presenta el Circle View Doorbell, su nuevo timbre conectado pensado para funcionar con Apple HomeKit Secure Video

Logitech presenta el Circle View Doorbell, su nuevo timbre conectado pensado para funcionar con Apple HomeKit Secure Video
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Logitech ha anunciado el lanzamiento del Circle View Doorbell, el primer timbre conectado doméstico compatible de fábrica con el sistema de seguridad HomeKit Secure Video de Apple.

La idea tras este equipo es que los poseedores de un terminal móvil de Apple puedan acceder a las imágenes y vídeos captados por este timbre en directo o desde iCloud, en ambos casos con transmisiones de datos cifradas para mayor seguridad.

Hpgs2

La cámara integrada en el timbre ha sido diseñada para trabajar con el sistema HomeKit y ofrece un campo de visión de 160 grados con una resolución de 1.200 x 1.600 píxeles gracias a un sensor de 5 MP capaz de trabajar en HDR y con visión nocturna a color por medio de un LED que se encarga de iluminar la escena a dos metros de distancia cuando no hay luz ambiental.

A través de la Apple Home app y de iCloud podemos acceder al streaming de los vídeos, gestionar los archivos almacenados e incluso si usamos un Apple TV, HomePod, o iPad como centro de control determinar cuándo una persona, animal o vehículo aparece en el vídeo. También podemos enfocar áreas de interés y seleccionar zonas de actividad frente a la puerta e incluso usar el sistema de reconocimiento facial de Apple que usará como referencia las fotos que tengamos almacenadas en el terminal móvil.

Hpgs2

Precio y disponibilidad

El nuevo timbre conectado Circle View Doorbell ya está a la venta de momento solo en Estados Unidos por un precio de 199,99 dólares.

Más información | Logitech

Temas
Comentarios cerrados
Inicio