Publicidad

Level Touch: esta cerradura inteligente regula el acceso a casa usando el móvil y es compatible con HomeKit

Level Touch: esta cerradura inteligente regula el acceso a casa usando el móvil y es compatible con HomeKit
Sin comentarios

Las cerraduras inteligentes o conectadas, el nombre que mejor se adapte, son cada vez más habituales. De hecho, no son pocos los que ahora, motivados por las medidas de higiene impulsadas gracias al Coronavirus, optan por una cerradura de este tipo y así evitar el contacto físico con puertas y llaves.

Este tipo de accesorios, de los que ya hemos conocido distintas propuestas de marcas como August, Aqara, Somfy, Yale ... siguen ganando en protagonismo, con propuestas como esta que nos ocupa de la mano de Level Home. Una firma que ha anunciado su cerradura inteligente Level Touch.

Level Touch

Level Touch es una cerradura inteligente que con el aspecto de una cerradura tradicional permite usar tarjetas NFC para usarla sin contacto físico o si lo preferimos con el Bluetooth de nuestro móvil para abrir la puerta a la vez que pasamos el dedo por la misma.

Con el mismo tamaño que una cerradura tradicional, lo que facilita su instalación, permite la gestión de accesos y determinar las personas que pueden entrar a casa haciendo uso de la aplicación móvil Level, con la que en todo momento podemos conocer el estado de la cerradura.

Level Touch hace uso para funcionar de una batería formada por una pila estándar de tipo CR2 que se esconde en su interior. Según el fabricante, puede funcionar durante un año sin necesidad de tener que cambiar la batería.

Level Copia

Level Touch es además compatible con el ecosistema HomeKit de Apple y puede integrarse en dispositivos iOS, a la vez que también se puede usar con teléfonos Android.

Precio y disponibilidad

La cerradura Level Touch se puede encontrar en el mercado a un precio de 329 dólares.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios