Publicidad

August WiFi Smart Lock: más compacta y con conexión Wi-Fi, así es la nueva cerradura de August

August WiFi Smart Lock: más compacta y con conexión Wi-Fi, así es la nueva cerradura de August
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Las cerraduras inteligentes son un elemento cada vez más común como parte fundamental del hogar conectado. Un dispositivo que permite mejorar la seguridad en casa con independencia de nuestra ubicación, pues se pueden gestionar a distancia.

August es una de las marcas más conocidas y ahora ofrece una versión mejorada de una de sus cerraduras conectadas más populares dentro de su portofolio. Se trata de la cerradura August WiFi Smart Lock, un modelo que ahora mejora en diseño, al ser más compacto y que además mejora la conectividad que integra, al apostar por el Wi-Fi.

Conexión Wi-Fi sin usar bridge

August

La nueva cerradura August WiFi Smart Lock destaca en primer lugar por el aspecto. Si la comparamos con modelos anteriores, vemos una importante reducción del tamaño. Con unas dimensiones de 72 milímetros de diámetro y una profundidad de 46 milímetros, ahora es un 45% más compacta en comparación con el modelo anterior. Además, ahora cuenta con un recubrimiento de goma que hace más fácil que pueda girarse de forma manual.

Esta compactación se traduce en un cambio de alimentación, pues ya no usa 4 pilas AA y en su lugar opta por dos baterías de botón tipo 2xCR123A. Lo que no conocemos, es la autonomía que ofrecen las nuevas baterías.

Además, August ha apostado por la conectividad Wi-Fi en lugar de Bluetooth, lo que se traduce en que no se precisa un bridge Bluetooth para usarla y basta con conectarse a la misma por medio de la aplicación propietaria que podemos descargar en el móvil o incluso desde el Apple Watch.

Para administrar el acceso, permite el envío de claves seguras a amigos, familiares o personas de confianza desde la aplicación de August. Una app que además ofrece información sobre la hora entran y salen los usuarios de casa gracias al Feed de actividad. Y si queremos, también podemos usar un teclado numérico que se compra aparte.

August Wifi Smart Lock1

La cerradura August WiFi Smart Lock es compatible con los sistemas de control más populares, por lo que podemos integrarla en los ecosistemas de Alexa de Amazon, Assistant de Google y HomeKit de Apple.

Precio y disponibilidad

La está disponible en acabado "Silver" y "Negro mate" a un precio de 249,99 dólares, un coste que se puede ampliar en 59 dólares más si nos hacemos con el teclado numérico conectado.

Más información | August
Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios