Nuki prepara un control para acceder a casa con el que podremos abrir la puerta con la huella dactilar

Nuki prepara un control para acceder a casa con el que podremos abrir la puerta con la huella dactilar
Sin comentarios

El mercado de las cerraduras conectadas electrónica sigue creciendo. A todos los modelos ya existente que permiten usar llaves electrónicas, comando de voz o el móvil con NFC, ahora se suma un nuevo modelo que además permite abrir la puerta gracias a la huella dactilar.

En este caso es Nuki, la empresa encarga de lanzar un nuevo modelo de cerradura conectada que, junto al teclado numérico para introducir la contraseña pertinente, añade un sistema de escáner de huellas dactilares, con el que abrir la puerta sin tener que usar elemento alguno.

Un sistema biométrico más

Nuki Keypad

Nuki cuenta con distintos sistemas de control de accesos y cerraduras conectadas en el mercado, compatibles con HomeKit y Google Home, de forma que permiten usar el móvil, comando de voz o un teclado numérico para abrir la puerta. Uno de ellos es el Nuki Keypad, un sistema de control de accesos con teclado en el que se basa el nuevo modelo.

A todas estas posibilidades, el dispositivo en el que trabajan añade un nuevo sistema de seguridad biométrica que permite abrir la puerta usando nuestra huella dactilar y sin necesidad de usar código alguno (aunque incluye teclado) o el móvil.

Se trata de una versión de una de las cerraduras electrónicas que ya tienen en el mercado, pero con la particularidad de que debajo del teclado numérico, aparece una zona para colocar el dedo y abrir la puerta con nuestra huella Pilar en cuestión de segundos, lo mismo que se hace con el código.

Precio y disponibilidad

El nuevo Nuki Keypad con escáner de huellas dactilares llegará al mercado en los próximos meses en una fecha sin confirmar. Respecto al precio, debería estar por encima del modelo que no tiene escáner de huellas, que actualmente tiene un precio de unos 79 euros.

Vía | Homekits.de

Temas
Inicio
Inicio