Publicidad

Yale lanza Linus Smart Lock, su nueva cerradura inteligente que podrás abrir desde el móvil

Yale lanza Linus Smart Lock, su nueva cerradura inteligente que podrás abrir desde el móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Yale ha anunciado el lanzamiento de Linus Smart Lock, su nueva cerradura inteligente sin llaves que permite bloquear y desbloquear la puerta de casa a distancia o de cerca usando un móvil que tenga el software Yale Access instalado.

Se trata de un dispositivo que puede convertir casi cualquier puerta en inteligente, instalándose sobre el cilindro existente en el interior de la puerta de entrada para que podamos seguir usando las llaves convencionales si así lo deseamos.

Linus 31d4f7e7 7ba8 4c22 Aa9e 561259430d19 Make It Easy To Install

La cerradura se conecta con el móvil a través de una conexión Bluetooth, estando la mayoría de la inteligencia en la aplicación de control que deberemos tener en el smartphone. Gracias a ella podemos programar que la puerta se bloquee automáticamente cuando salgamos de casa, inmediatamente o pasado un cierto tiempo. También podemos seleccionar que la puerta se abra en cuanto nos pongamos junto a ella para no tener que andar buscando las llaves.

Linus 8bcfd320 538f 4d09 B134 E396ad58713d Ces Linus

Linus cuenta con la tecnología DoorSense que comprueba el estado de la puerta y nos dirá si está cerrada o si se ha quedado abierta. También cuenta con la tecnología de cifrado Bluetooth Low Energy (BLE) así como los protocolos de seguridad AES 128 bits y TLS y la cuenta de Yale Access está protegida por una autenticación de doble factor, lo que significa que además de la contraseña, el sistema comprobará nuestra identidad por medio de un email o número de teléfono.

Linus Aac791db C04e 40f5 Ad19 488aa5fedc22 Make It Even

Si queremos añadir más funcionalidades avanzadas, Yale nos da la opción de adquirir aparte el sistema ConnectWi-Fi Bridge que ofrece conectividad WiFi para poder abrir y gestionar el estado de la cerradura de forma remota. También permite la integración con asistentes de voz como Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit, así como con las principales plataformas de alquiler vacacional.

Por último, Linus es también compatible con el teclado Smart Keypad para que podamos configurar el acceso mediante contraseña PIN si así lo deseamos.

Linus 02c4aec0 2448 4a57 98ed C05e25c369a6 Make It

Precio y disponibilidad

Linus saldrá a la venta en otoño de este año por un precio para el kit básico de 249,99 euros, costando el ConnectWi-Fi Bridge otros 79,99 euros y el Smart Keypad 69,99 euros adicionales.

Más información | Yale

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios