Compartir
Publicidad

Esta cámara de vigilancia apuesta por la resolución UHD y la conectividad sin cables para tener tu hogar bajo control

Esta cámara de vigilancia apuesta por la resolución UHD y la conectividad sin cables para tener tu hogar bajo control
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El panorama de las cámaras de seguridad está en constante crecimiento y cada vez tenemos un mayor catálogo entre el que elegir la opción que más nos interesa. Hemos visto cómo han adoptado la resolución Full HD e incluso algunas ya apuestan por la resolución UHD, siendo este el caso de la Arlo Ultra.

La marca, propiedad de Netgear, pone en circulación una nuevo modelo de cámara de vigilancia que apuesta por las altas prestaciones. No es sólo cuestión de resolución, y es que este nuevo modelo llega ofreciendo soporte para vídeo en HDR y conectividad inalámbrica.

Empezamos hablando de la calidad de imagen que ofrece la Arlo Ultra, una cámara que apuesta por la resolución 4K UHD con soporte para vídeo en alto rango dinámico (HDR). Para mejorar la visibilidad en entornos con condiciones lumínicas adversas incorpora una luz para mejorar la visibilidad de forma que no precisamos complementos de terceros.

Arlo Ultra 3 Copia

La Arlo Ultra está pensada para ser usada tanto en interiores como exteriores, pues pensando en espacio amplios han incorporado una lente que ofrece un campo de visión de hasta 180º. Además la Arlo Ultra cuenta con un sistema de detección por movimiento o sonido (integra audio bidireccional con cancelación de ruido avanzada), de forma que una vez localizado puede bien encender el foco o incluso ponerse en contacto con el servicio de emergencias.

Se trata de una cámara conectada y para poder sacarle el máximo partido no nos quedará más remedio que pasar por caja y suscribirnos a Arlo Smart, el servicio en la nube de la marca que tiene un coste de partida de 29 euros al año (el primer años es gratis con la compra de la cámara).

Arlo Ultra 2 Copia

Por medio de este servicio podemos almacenar las imágenes grabadas en la nube gracias a la conectividad Wi-Fi que integra. Estas pueden ser almacenadas incluso en resolución 4K, aunque en el primer año de "obsequio" la calidad de la imagen se limitará a la resolución Full HD. Si no queremos suscribirnos, podemos tirar de almacenamiento en local con una tarjeta SD.

Además esta cámara de vigilancia estrena un mejorado Arlo SmartHub, gracias al cual se conecta al router de casa de forma que puede proporcionar una red extendida de la señal Wi-Fi a las demás cámaras Arlo.

Además, la Arlo Ultra es compatible con Alexa y Google Home de forma que podemos controlarla a distancia por medio de la aplicación de Alexa o Home en nuestro móvil o tableta o usando Amazon Echo Show, Echo Spot o un Google HomeHub](https://www.xatakahome.com/altavoces/google-home-hub-esta-respuesta-google-para-plantar-cara-al-amazon-echo-show-jeff-bezos).

Precio y disponibilidad

La cámara Arlo Ultra llegará al mercado a principio del año 2019 a un precio que la sitúa entre la gama media alta del mercado. Si nos interesa debemos saber que se espera tenga un coste cercano a los 400 dólares.

Más información | Arlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio