Compartir
Publicidad

Amazon Echo Show es la propuesta de Amazon para seguir dominando los hogares con Alexa

Amazon Echo Show es la propuesta de Amazon para seguir dominando los hogares con Alexa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos días que adelantamos que Amazon estaba preparando mejorar u familia de dispositivos Echo y es que la competencia aprieta, pues en el horizonte ya vemos como Cortana o Siri quieren protagonismo de forma que aunque los de Jeff Bezos son líderes en este campo por ahora, no pueden dormirse en los laureles.

Hasta ahora se habían filtrado dos fotos de gran calidad pero por ahora poco más se sabía aparte que iba a integrar una pantalla y una cámara frontal para videollamadas. Pero a estos datos ya podemos sumar otros como son su nombre y algunas especificaciones más puesto que ya tenemos página para el producto.

Este nuevo producto ha sido presentado bajo el nombre de Amazon Echo Show y como ya adelantamos, destaca por la adopción de una pantalla táctil de siete pulgadas que facilita su uso y las tareas como centro de control del hogar. Además y como ya dijimos, es otra alternativa a las órdenes de voz mediante Alexa.

Esta pantalla, los altavoces en la parte inferior y la cámara situada en la parte superior permite que se puedan realizar videollamadas en sus siete pulgadas y se puede combinar de forma simultánea con comandos de voz para Alexa de forma que podemos tener acceso a una información detallada de forma más accesible.

Con el Amazon Echo Show el gigante de las compras quiere dar un paso más en los asistentes personales para el hogar con la inclusión de la pantalla

Así como su de un smartphone se tratara podemos por ejemplo preguntar por el tiempo o por el tráfico en nuestra ciudad a Alexa y ver el resultado en la pantalla mientras realizamos alguna otra tarea hogareña. Además y para facilitar su visión la pantalla está situada en forma de ángulo para que resulte más cómoda de ver si por ejemplo estamos de pie.

Amazon ha creado de hecho un vídeo en la página del Amazon Echo Show en el que se pueden apreciar las distintas posibilidades de este asistente, destacando la mejora que ofrece la inclusión de la pantalla respecto al Amazon Echo y en general frente a los altavoces que tienen soporte para un asistente, caso del Invoke de Harman Kardom o del Google Home.

Respecto a otras especificaciones Amazon no ha dado más detalles. Conocemos que los altavoces serán de alta calidad pues de hecho cuentan con soporte para sonido Dolby y de igual forma sabemos que llegará en dos colores, blanco y negro.

Precio y disponibilidad

Y cómo nos podíamos esperar, los ciudadanos de los Estados Unidos serán los primeros en poder comprarlo, pues aunque no se enviará hasta el 28 de junio, ya se puede comprar en pre reserva a un precio de 229 dólares.

Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos