Compartir
Publicidad

Este es el altavoz con Alexa que podría preparar Amazon para unirse a la familia Echo y lo haría luciendo pantalla

Este es el altavoz con Alexa que podría preparar Amazon para unirse a la familia Echo y lo haría luciendo pantalla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que a día de hoy el duopolio Amazon y Alexa es el rey de los asistentes personales en casa no es un secreto. De igual forma tampoco lo es que su presencia, sobre todo por cuestiones de idioma, está limitada sobre todo a los países de habla inglesa. Alexa sólo se maneja con el inglés y eso que el español o el chino, por poner sólo dos ejemplos, no son idioma minoritarios.

No obstante más que pensar en ampliar la gama de idioma soportados por Alexa, Amazon parece que tiene en mente otros planes. Un futuro inmediato que pasaría por ofrecer una evolución de su asistente personal en forma de altavoz para el hogar. Alexa en un nuevo dispositivo.

Y es que el gigante de las compras on line capitaneado por Jeff Bezos puede estar detrás del lanzamiento de un nuevo altavoz dentro de la familia Amazon Echo. Una variante de lo que hasta ahora conocemos que tendría como principal característica el contar con una pantalla integrada.

Una pantalla que tendría una diagonal de siete pulgadas y que además sería táctil para poder interactuar también con la mano y no sólo con la voz. Además para facilitar el uso podría tener un diseño en el que la pantalla estuviese ligeramente inclinada.

Este nuevo asistente para el hogar cargado con Alexa podría llegar a lo largo del mes de mayo al mercado según apuntan algunas informaciones como las que ofrece el conocido tuitero Evleaks, en las cuales además se cita un nombre en clave: "Knight".

Este nuevo dispositivo además mejoraría a Amazon Echo en la calidad del sonido ofrecido por medio de unos altavoces que se situaría en la base de la pantalla y sobre la cual parece que estaría situada una cámara, puede que para realizar videollamadas.

Lo cierto es que no nos queda más que seguir esperando el lanzamiento, si es que finalmente se hace realidad, de este nuevo altavoz, cuyas fotos filtradas ya lo ofrecen en color blanco y negro. Lo malo es que casi con total seguridad seguiremos sin verlo por estos lares.

Vía | AFTVNews

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos