Compartir
Publicidad

Este sistema de luces de Arlo para ahuyentar intrusos es el complemento para las cámaras de seguridad

Este sistema de luces de Arlo para ahuyentar intrusos es el complemento para las cámaras de seguridad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El panorama de las cámaras de seguridad está en constante crecimiento. Hemos visto cómo han adoptado la resolución Full HD e incluso algunas ya apuestan por la UHD. Han mejorado el rendimiento al hacer uso del códec H.265 y se han integrado en el hogar inteligente.

Pero la principal función sigue siendo el mejorar la seguridad de nuestra casa o trabajo y eso es lo que quieren potenciar los nuevos sistemas de luces Arlo de Netgear para completar sus cámaras de seguridad. El motivo es que añaden un sistema de iluminación que por un lado quiere ahuyentar a los posibles intrusos para ayudar a grabarlos al mismo tiempo que salen corriendo.

Lo logran por medio de un sistema inteligente de luces de seguridad que puede iluminar a los intrusos ofreciendo incluso la opción de cambiar de color o a modo flash para hacer saber que hay una presencia no deseada.

Se busca que al mismo tiempo se pueda encender la cámara para iniciar la grabación de forma que aprovechan esa luminosidad para mejorar la calidad de imagen. Se solucionan pues dos casos con este método y además presumen de facilidad de instalación, pues no necesita cableado y viene con un kit de montaje para colocarla donde sea más efectivo.

Captura 2018 05 16 A Las 10 13 00

Además, los nuevos sistemas Arlo son compatibles con Alexa de forma que podemos controlarlos a distancia por medio de la aplicación de Alexa en nuestro móvil o tableta o usando un dispositivo de la gama Echo cómo puente.

Precio y disponibilidad

El precio de cada sistema individual será de unos 149,99 dólares y podrán también adquirirse packs de dos y tres unidades con precios de 249,99 y 349,99 dólares. Precio al que hemos de sumarle el coste de hacernos con la cámara compatible.

Fuente | Netgear
En Xataka SmartHome | ¿Dejas tu casa en vacaciones? Con estas once cámaras puedes controlar a distancia todo cuanto ocurre en tu ausencia
Más información | Arlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio