Publicidad

La cerradura de diseño Friday Smart Lock se actualiza a la versión 2.0 y ahora es compatible con HomeKit de Apple

La cerradura de diseño Friday Smart Lock se actualiza a la versión 2.0 y ahora es compatible con HomeKit de Apple
Sin comentarios

Las cerraduras conectadas son un elemento que crece con fuerza dentro del hogar conectado. Son muchas las marcas y opciones (Netatmo, Somfy, August, Aqara ...) y en casi todas ellas encontramos un diseño más o menos convencional. Un apartado en el que desde luego no se puede decir que encaje la propuesta Friday Smart Lock, un modelo con un diseño que no pasa desapercibido.

Este elemento para mejorar el control de accesos a casa, surge en 2015 de un proyecto basado en financiación colectiva en IndieGoGo. Es un ejemplo de cerradura conectada y ahora se ha actualizado a la versión 2.0, pasando a ser compatible con HomeKit de Apple, de forma que se facilita la integración en el hogar conectado.

Diseño y seguridad

La cerradura Friday Smart Lock es compatible con iOS y Android por medio de la aplicación que se puede descargar en App Store y en Google Play Store respectivamente. Una cerradura que ofrece la opción de controlar qué personas acceden a nuestro hogar.

Cerradura

En

Entre las funciones con las que cuenta están las de desbloqueo y bloqueo asistido o la posibilidad de ofrecer el acceso mediante una invitación a aquellos usuarios que suelan ser habituales en nuestra casa con la función "Knock on door" por medio de la cual se ofrece al invitado un tiempo de 60 segundos para que toque la puerta dos veces y la cerradura se abrirá de forma automática. Una cerradura de fácil instalación, pues aprovecha el espacio de la que ya tenemos instalada en casa.

La cerradura Friday Smart Lock no precisa del uso de un hub o concentrador, pues se conecta directamente al Wi-Fi de casa y podemos usarla con el móvil gracias al Bluetooth.

De la misma forma no requiere de toma de corriente, ya que integra una batería que, según el fabricante, le confiere una larga autonomía (no se especifica en número). La aplicación será la encargada de notificar al usuario cuando el nivel de la cerradura alcance un cierto umbral y si es necesario recargarla viene con un cargador que se conecta a cualquier cargador USB.

App

Para facilitar la instalación en exteriores, la Friday Smart Lock llega con protección frente a vandalismo. Además se puede personalizar el color, pues la marca ofrece una serie de carcasas para cambiar el aspecto sin tener que cambiar la cerradura.

Precio y disponibilidad

La Friday Smart Lock está disponible en varios acabados metálicos con distintos tonos que buscan adaptarse a la decoración del hogar y que no desentonen en los distintos tipos de puertas. Se puede encontrar en la página web del fabricante a un precio de 199 euros.

Más información | Fridayhome

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios