Publicidad

El reproductor multimedia Media Player Classic-BE se actualiza y alcanza la versión 1.5.4 con algunas mejoras y optimizaciones

El reproductor multimedia Media Player Classic-BE se actualiza y alcanza la versión 1.5.4 con algunas mejoras y optimizaciones
1 comentario

La incorporación de la reproducción multimedia en los televisores y set-top-boxes ha hecho que el sector del software gratuito para PC encargado de esta tarea haya quedado un poco parado en los últimos años, aunque aún sigue habiendo muchos defensores del formato HTPC, entre los que me incluyo.

Sin embargo, sigue habiendo proyectos interesantes como el Media Player Classic-BE, heredero directo del ya mítico MPC-HC que cuenta con todas sus cualidades básicas y algunas más, convirtiéndose así en una estupenda opción para los que buscan un reproductor para Windows con multitud de opciones para configurar los parámetros de imagen y sonido sin gastar ni un euro.

MPC-BE

El proyecto sigue vivo y de vez en cuando sus desarrolladores van colgando nuevas versiones que añaden más estabilidad, resolución de algunos problemas, soporte para más tipos de archivo y mejoras en el funcionamiento general del reproductor.

En esta ocasión han alcanzado la versión 1.5.4 con mejoras en el soporte para formatos como TrueHD audio y DTS en ciertos contenedores como MP4, mejoras en la reproducción de vídeos en YouTube (incluso afirman que soportan vídeos con sonido 5.1 desde esta plataforma), incremento en la estabilidad general del software y han actualizado las librerías de reproducción de vídeo y sonido a las últimas disponibles.

Si estáis pensando en montar un HTPC o en renovar vuestro reproductor multimedia para Windows la nueva actualización del Media Player Classic-BE puede ser una buena opción para probar estos días de descanso. Podemos encontrarlo gratis para Windows de 32 y 64 bits en la página web del proyecto o en su foro oficial donde se comentan las mejoras y cambios añadidos.

Más información y descarga | Sourceforge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios