Publicidad

Marantz presenta el AV7706, su nuevo procesador de sonido de 11.2 canales compatible con 8K

Marantz presenta el AV7706, su nuevo procesador de sonido de 11.2 canales compatible con 8K
Sin comentarios

Los receptores AV son dispositivos multifuncionales que cuentan con todo lo necesario como para montarnos un sistema de cine en casa, aunque si ya tenemos etapas de amplificación aparte o necesitamos más potencia que la que viene de serie en los modelos básicos tenemos la opción de recurrir a un procesador sonoro, casi idénticos a un receptor AV salvo que no cuentan con amplificación integrada.

Marantz cuenta en su catálogo con este tipo de equipos de sonido, que va actualizando cada año y en esta ocasión han anunciado el lanzamiento del AV7706, su apuesta para esta temporada que llega con capacidad para trabajar con 11.2 canales y compatibilidad con señales de vídeo 8K, por lo que está preparado para la próxima generación de consolas.

Sin embargo, esta capacidad la encontramos solo en una de sus 8 entradas HDMI, ofreciendo compatibilidad con señales 8K a 60 Hz o 4K a 120 Hz con muestreo de color 4:4:4, Dolby Vision, HLG, HDR10, 3D, BT 2020 y sistema de protección de copia HDCP 2.3.

Av7706 Hero Image Front08102020

Por supuesto soporta los formato de sonido habituales, incluidos Dolby Atmos, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS:X, DTS Virtual:X, IMAX Enhanced y Auro-3D, pudiendo también reproducir archivos de tipo MP3, FLAC, WAV, ALAC o DSD que tengamos en discos de red y acceder a servicios en streaming como Amazon Music HD, Amazon Music, TIDAL, Deezer, iHeart Radio, Napster, Soundcloud o Mood Mix.

Marantz

El procesador utiliza un DAC AKM de 32-bit en cada canal y dos DSP Sharc Griffin Lite para transformar la señal al dominio del tiempo. Además este modelo nos ofrece el sistema de corrección acústica MultEQ XT32 de Audyssey y compatibilidad con AirPlay2 y el sistema de sonido multiroom HEOS.

Precio y disponibilidad

El nuevo procesador de sonido AV7706 de Marantz saldrá a la venta a partir de este mes por un precio de 2.399 euros.

Más información | Marantz

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios