Compartir
Publicidad

Marantz NR1506 y NR1606, dos receptores AV que buscan reducir espacio pero no prestaciones

Marantz NR1506 y NR1606, dos receptores AV que buscan reducir espacio pero no prestaciones
3 Comentarios
Publicidad

Las ventajas de un receptor AV son notables en todos los sentidos. El único problema es que, en ocasiones, no se necesitan equipos de alta gama. En esas situaciones no es sencillo encontrar un equipo que ofrezca un buen rendimiento a precio atractivo.

Marantz quiere solucionarlo y tiene dos nuevos receptores, los modelos: NR1606 y NR1506. Con prestaciones parejas, el NR1506 ofrece cinco canales amplificados de 50 vatios de potencia cada uno. También colectividad wifi, bluetooth, AirPlay y DLNA más acceso a servicios de música como Pandora o Spotify Connect. Todo sin olvidar el soporte para archivos FLAC HD, ALAC, WAV192/24 y DSD.

Los Receptores de A/V Ultradelgados con Capacidad de Conexión a Redes NR1606 y NR1506 han sido construidos exclusivamente para entusiastas del Cine en Casa comprometidos con el diseño y el espacio que no quieren compromisos en términos de prestaciones

Respecto a las conexiones, como receptor AV que es, incluye conexiones HDMI compatibles con la versión 2.2a para dar soporte pass-through a una seña del vídeo 4K 60Hz. También es compatible con HDCP 2.2, HDR y Wide Color Gamut.

Nr1606

Luego, el modelo NR1606 añade soporte para descodificar material Dolby Atmos decoding y Dolby Surround. Dos características que gustará a los más exigentes pero que no serían las únicas pues la compañía planea lanzar soporte para DTS:X.

Precio y disponibilidad

Los nuevos receptores de Marantz estarán disponibles este mismo mes de julio a un precio de 499 y 699 euros receptivamente para los modelos NR1506 y NR1606.

Más información | Marantz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio