Compartir
Publicidad

Llega al mercado el Philips BDP7501, un reproductor de Blu-ray con soporte para 4K y no, no es barato

Llega al mercado el Philips BDP7501, un reproductor de Blu-ray con soporte para 4K y no, no es barato
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de los nuevos televisores con resoluciones 4K unos de los principales problemas a los que se enfrentan los usuarios es la falta de contenido con el que aprovechar semejante capacidad de pantalla. Es difícil encontrar contenido, ya sea vía internet o por medio de reproductores domésticos.

Hemos visto hace unos días una alternativa en forma de reproductor Blu-ray con soporte para resoluciones 4K lanzado por Samsung que acompañaba a otro de Panasonic. Una opción, nada barata, todo hay que decirlo, pero que es de las pocas que encontramos en el mercado, un mercado al que poco a poco llegan nuevos productos enfocados a 4K como este reproductor Blu-ray UHD de Philips.

El Philips BDP7501 llega al mercado además con la opción de no hacer depender al usuario de la compra de Blu-ray 4K, pues añade soporte en forma de aplicaciones para poder hacer uso de streaming con plataformas como Netflix y YouTube.

En lo que se refiere al apartado técnico, el Philips BDP7501 incluye dos puertos HDMI, uno de ellos es enfocado sólo al audio, destinado a conectarse a un receptor que sea capaz de aprovechar toda la calidad del sonido que ofrece, caso de una barra de sonido o un sistema de cine en casa.

Por ahora si queremos un reproductor Blu-ray 4K no nos queda otra que tirar de cartera

Soporta contenidos grabados en HDR (Alto Rango Dinámico) en su modalidad HDR 10, permite el escalado de fuentes Full-HD a 4K, soporta la reproducción de archivos MKV y MP4 a través de un puerto USB, y es capaz de leer discos CD, DVD y Blu-ray convencionales.

Además, junto con las dos tomas HDMI cuenta con un puerto USB 3.0, una salida óptica digital y la esperada toma ethernet para poder conectarlo a nuestra red por medio de un cable. Estas son sus principales características:

  • Resolución soportada 4K, Ultra HD
  • Diseño compacto y fabricado en aluminio
  • Soporte para Blu-ray 4K, Blu-ray y DVD
  • Escalado a 4K para resoluciones inferiores
  • HDR (High Dynamic Range) con soporte para HDR10
  • Puertos HDMI 2.0a y HDCP 2.2
  • Soporte para streaming de Netflix y YouTube en 4K

Precio y disponibilidad

Además este Philips BDP7501 llegará al mercado, al menos en algunos países, con una copia de la película Creed en formato 4K con HDR para poder apreciar todo su potencial y como en el caso de los otros reproductores 4K el precio no será económico, pues si queremos hacernos con él vamos a tener que pagar unos 400 dólares cuando llegue a las tiendas a finales de este mes de junio.

Vía | Digital Trends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio