Compartir
Publicidad

El primer reproductor Blu-ray UHD de Samsung llega a España con un precio algo mayor del esperado

El primer reproductor Blu-ray UHD de Samsung llega a España con un precio algo mayor del esperado
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya anunciara hace unos meses, Samsung ha puesto a la venta en España su primer reproductor de discos ópticos Blu-ray UHD, el modelo UBD-K8500, que pasa a ser la competencia directa del DMP-UB900 de Panasonic.

Las características técnicas del dispositivo son similares a las de cualquier Blu-ray actual de gama media o media-baja, con la salvedad de que puede reproducir los nuevos discos UHD y contenidos 4K a través de streaming y de sus correspondientes aplicaciones para Netflix o Amazon.

Soporta contenidos grabados en HDR (Alto Rango Dinámico) en su modalidad HDR 10, permite el escalado de fuentes Full-HD a 4K, soporta la reproducción de archivos MKV y MP4 a través de un puerto USB, y es capaz de leer discos CD, DVD y Blu-ray convencionales.

Samsung Blu Ray Uhd Back1366 2000

Cuenta con capacidad para decodificar pistas Dolby True HD y DTS-HD de hasta 7.1 canales, aunque viene algo escaso de conexiones, ofreciendo solo dos salidas HDMI y una óptica digital además de un puerto Ethernet (no tiene WiFi).

Precio y disponibilidad

Ubd K8500 Zf 46 0

El nuevo Samsung UBD-K8500 ya está a la venta en España por un precio recomendado de 499 euros (como vemos algo más caro de los 449 euros que se anunciaron hace meses) y según parece finalmente no incluye ningún título de prueba como sí sucedió en Estados Unidos.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio