Compartir
Publicidad

El primer reproductor Blu-ray UHD de Samsung llegará este mismo mes a Europa

El primer reproductor Blu-ray UHD de Samsung llegará este mismo mes a Europa
1 Comentarios
Publicidad

El mes pasado Samsung anunciaba el lanzamiento en Estados Unidos de su primer reproductor Blu-ray UHD que llegaría para ser la competencia directa de Panasonic y su DMP-UB900, aunque por un precio bastante inferior, ya que no sobrepasaría los 500 dólares (frente a los 800 euros del Panasonic).

Se trataba del modelo Samsung UBD-K8500, que a partir de las próximas semanas de abril llegará a las tiendas europeas, aunque está por ver si finalmente trae algún título de regalo como en la versión norteamericana.

Las características técnicas del reproductor son similares a cualquier lector Blu-ray de gama media, salvo por la diferencia de que soporta discos UHD/4K con imágenes grabadas en HDR (Alto Rango Dinámico), siendo también capaz de leer discos CD, DVD y Blu-ray convencionales.

Samsung Blu Ray Uhd 1459005625 81qzhu1f4al Sl1500

Vendrá en una elegante forma curva, aunque algo escaso de conexiones, ya que solo contará con puerto Ethernet, dos salidas HDMI y una óptica digital. Eso sí, contará con capacidad para decodificar pistas Dolby True HD y DTS-HD de hasta 7.1 canales.

Precio y disponibilidad

Como ya comentábamos al principio, el Samsung UBD-K8500 llegará a Europa en las próximas dos o tres semanas por un precio recomendado que rondará los 449 euros.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio