Compartir
Publicidad

Samsung pone a la venta el primer reproductor Blu-ray UHD, la carrera por el nuevo formato ha comenzado

Samsung pone a la venta el primer reproductor Blu-ray UHD, la carrera por el nuevo formato ha comenzado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días comentábamos como estábamos a punto de iniciar la era de un nuevo formato óptico, el Blu-ray UHD, que llegaría a partir de marzo pese a las dudas de muchos usuarios amantes del streaming que lo consideran un medio obsoleto o poco necesario con las redes de alta velocidad actuales.

Incluso algunas empresas como Sony parece que esperarán a ver si la demanda se asienta antes de lanzar su producto. Sin embargo, otras marcas siguen decididas a sacar nuevos reproductores al mercado y Samsung parece haber sido la adelantada de la clase al comenzar la distribución y venta de su primer modelo este mismo fin de semana.

En concreto, se trata del reproductor modelo UBD-K8500 Ultra HD Blu-ray Player con formas curvas y que la marca ha puesto a la venta a través de las tiendas Video & Audio Center de California (también se puede reservar ya vía Amazon).

81qzhu1f4al Sl1500

Las características técnicas son similares a cualquier reproductor Blu-ray de gama media, salvo por la diferencia de que soporta discos UHD con imágenes grabadas con HDR (Alto Rango Dinámico). Por lo demás, parece que se queda algo corto en cuanto a conectividad para los tiempos que corren, como podemos ver en imagen sobre estas líneas. ¿El precio? Pues 399 dólares, no demasiado caro para ser el primer representante de una nueva era.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio