Compartir
Publicidad

Los primeros discos Blu-ray UHD llegarán en dos meses con unos precios desorbitados

Los primeros discos Blu-ray UHD llegarán en dos meses con unos precios desorbitados
16 Comentarios
Publicidad

Cada vez que una nueva tecnología llega al mercado suele haber un periodo de adopción en el que los precios de los primeros modelos suelen ser desorbitados y quedan al alcance de solo unos pocos usuarios. Con los primeros discos DVD y Blu-ray sucedió algo parecido, situación que ahora se verá magnificada con su nuevo heredero, el Blu-ray UHD.

El mes pasado distribuidoras como Warner anunciaron el lanzamiento de los primeros títulos en este formato que promete una mayor definición en imagen y sonido, aunque no se dieron precios. Ahora es Lionsgate Home Entertainment la que ha señalado principios de marzo como fecha de salida y ha comentado el precio de los primeros títulos disponibles.

Entre las primeras películas en llegar a este nuevo formato estarán estrenos como "Sicario" y "El último cazador de brujas", ambos con un precio recomendado de nada menos que 43 dólares. Otros discos como "El juego de Ender" o "Los mercenarios 3" costarán la tampoco despreciable cifra de 23 dólares, a pesar de llevar ya varios años en el mercado.

Otra que también ha empezado a publicar precios ha sido Amazon, que en su tienda online tiene ya en reserva títulos como "The Amazing Spider-Man 2", "Salt" o "Chappie" por unos 32-36 dólares.

A falta de ver cómo se transforman estos dólares en euros, la verdad es que con estos precios tan elevados el formato no comenzará a ser interesante para el gran público desde su salida, lo que podría acentuar aún más un posible fracaso en un mundo de descargas y plataformas online de contenidos.

Vía | WhatHifi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio