Compartir
Publicidad

35 títulos de Warner darán forma a su catálogo de películas en Bluray UHD en 2016

35 títulos de Warner darán forma a su catálogo de películas en Bluray UHD en 2016
3 Comentarios
Publicidad

En 2016, a finales de año para ser exactos, asistiremos al lanzamiento de los primeros Bluray UHD de Warner. Un total de 35 películas que llegarán para ofrecer contenido en ultra alta definición y con mejoras en temas de color, rango dinámico y sonido para hacer que los amantes del séptimo arte disfruten como nunca.

Así lo ha anunciado la compañía. Aunque los lanzamiento se harán de forma progresiva, a principios de año tendremos Mad Max: Furia en la carretera, San Andreas, The Lego Movie y Pan. Luego irán apareciendo el resto de títulos hasta llegar a los 35 a final de año.

El contenido UltraHD con soporte HDR es el siguiente y más excitante avance en entretenimiento para el hogar. Y con la proliferación de televisores UHD, nuestra oferta de discos Bluray UHD aprovecharán de forma completa las capacidades de esta nueva generación de dispositivos de entretenimiento.

Ron Sanders, Presidente de Warner Home Entertainment

Como comentamos, no llegará sólo con más resolución. Gracias al nuevo soporte UHD Bluray se podrá almacenar más información con la que disfrutar de la tecnología HDR, un mayor espacio de color y un sonido mejorado siempre que tengas un equipo apto.

Así que amantes del cine iros preparando, porque junto a los lanzamientos de Century Fox y ahora Warner vais a tener muchos buenos títulos que comprar si os gusta tenerlos físicamente.

Vía | Advance Television

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio