Compartir
Publicidad

El primer reproductor Blu-ray UHD de Panasonic llegará este mes a España

El primer reproductor Blu-ray UHD de Panasonic llegará este mes a España
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois de los que esperáis con ansia la llegada a España del nuevo formato óptico Blu-ray UHD entonces estáis de enhorabuena, ya que en un par de semanas desembarcará en nuestro país el primer reproductor compatible de la mano de Panasonic.

Se trata del modelo DMP-UB900 que ya se anunció hace meses y que llegará con un precio algo inferior a los 1.000 dólares con los que se presentó a finales de 2015, pero con una desagradable sorpresa.

Y es que, según parece, en España no se regalarán con el reproductor los títulos en Blu-Ray UHD que se anunciaron con la presentación del producto (San Andrés y Mad Max: Furia en la Carretera) que servirían para poder empezar a disfrutar de las bondades del formato mientras las tiendas hacen acopio de nuevo catálogo.

Características técnicas

Panasonic Ub900 3

En cuanto a sus características y funcionalidades, el DMP-UB900 es compatible con contenidos a 4K, 60 fps y HDR (High Dynamic Range), pero manteniendo también la compatibilidad con los Blu-ray convencionales, por lo que podemos usarlo como sustituto de nuestro actual reproductor.

Tiene certificación THX, es compatible con el estándar de color BT.2020 y ofrece soporte para contenidos con un brillo máximo de 10.000 nits. En cuanto a la parte de audio, tendrá salida óptica y analógica 7.1 que manejará a través de DACs de 24 bits y 192 KHz.

Soporta la reproducción desde sitios online y de archivos ALAC, FLAC y DSD almacenados en equipos de red local a través de su interfaz WiFi incorporada de serie, ya que también es compatible con DLNA.

Precio y disponibilidad

El nuevo DMP-UB900 llegará a España a lo largo de las próximas semanas de abril a un precio recomendado que ronda los 799 euros.

Vía | AltadefiniciónHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio