Compartir
Publicidad

El primer Blu-ray UHD de Panasonic llegará en abril a un precio inferior al esperado

El primer Blu-ray UHD de Panasonic llegará en abril a un precio inferior al esperado
2 Comentarios
Publicidad

Panasonic se mete de lleno en el nuevo formato óptico Blu-ray UHD y ha anunciado el lanzamiento de su nuevo y primer modelo de reproductor para Europa (recordemos que ya sacó un grabador en Japón hace meses) de gama media-alta, el DMP-UB900.

Se trata de un equipo capaz de leer discos Blu-ray UHD con contenidos a 4K, 60 fps y HDR (High Dynamic Range), pero también compatible con los Blu-ray convencionales, por lo que podemos usarlo como sustituto de nuestro actual reproductor.

Cuenta con certificación THX, es compatible con el estándar de color BT.2020 y ofrece soporte para contenidos con un brillo máximo de 10.000 nits. En cuanto a la parte de audio, tendrá salida óptica y analógica 7.1 que manejará a través de DACs de 24 bits y 192 KHz.

Panasonic Ub900 Open

Soportará la reproducción desde sitios online y de archivos ALAC, FLAC y DSD almacenados en equipos de red local a través de su interfaz WiFi incorporada de serie, ya que también es compatible con DLNA.

Precio y disponibilidad

El nuevo UB900 de Panasonic saldrá a la venta en abril a un precio de 599 libras (unos 720 euros, lo que es 300 euros más barato de los 1.000 que se anunció costaría hace meses) y vendrá con dos películas de regalo, posiblemente "Mad Max" y "San Andrés".

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio