Publicidad

El primer reproductor Blu-ray 4K UHD del mundo ya está listo y es obra de Panasonic

El primer reproductor Blu-ray 4K UHD del mundo ya está listo y es obra de Panasonic
7 comentarios

Publicidad

El pasado enero Panasonic adelantaba en el CES su visión para los contenidos 4K UHD en discos ópticos con un primer prototipo de reproductor Blu-ray compatible con estas resoluciones. En los últimos meses han seguido trabajando en este nuevo sistema y ahora parece que ya tienen listo un primer modelo de reproductor comercial, el DMR-UBZ1.

Ha sido presentado oficialmente en la Ceatec Electronic Show esta semana y promete abrir el camino hacia una nueva generación de reproductores Blu-ray compatibles con discos y contenidos 4K, así como con otras tecnologías como el HDR.

Como podemos ver por las imágenes, tiene un aspecto un tanto retro que recuerda a los primeros vídeos de los años 80 o 90. No obstante, no tiene que engañarnos su aspecto, ya que en el interior cuenta con todo lo necesario para disfrutar de contenidos 4K e incluso incorpora un disco duro de 3 TB para grabar programas de la TDT o el satélite en HD.

P10 790x593

Panasonic planea poner a la venta unas 500 unidades de este nuevo modelo cada mes, comenzando por el mercado japonés a partir del próximo 15 de noviembre. ¿Estás pensando en comprar uno cuando llegue (si llega) a tu país? Pues ya puedes empezar a ahorrar, porque saldrán a la venta por 3.320 dólares.

Vía | 4K

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir