Publicidad

Los monitores Smart Monitor M5 y M7 de Samsung llegan a España con Tizen OS, WiFi, y reproducción directa de vídeo en streaming

Los monitores Smart Monitor M5 y M7 de Samsung llegan a España con Tizen OS, WiFi, y reproducción directa de vídeo en streaming
Sin comentarios

El pasado noviembre Samsung presentó una nueva gama de monitores bajo la denominación Smart Monitor que destacaba por ofrecer una especie características híbridas entre televisor inteligente y monitor clásico de ordenador, incluyendo conectividad inalámbrica y plataforma smart TV para el acceso directo a ciertas funciones.

Ahora el fabricante ha anunciado la llegada a España de esta nueva línea inicialmente con los modelos Smart Monitor M5 y Smart Monitor M7, ambos con sistema operativo Tizen OS, WiFi 5 integrado y acceso directo a servicios como Hulu, Netflix, Apple TV y YouTube sin necesidad de conectar un PC o reproductor externo.

Samsung 1366 2000

Los monitores cuentan con diagonales de 32 pulgadas en el caso del M7 y de 27 o 32 pulgadas en el M5, los dos con relación de aspecto 16:9 y resoluciones 4K para el modelo M7 y Full HD para el M5, siendo ambos compatibles con señales de vídeo en HDR10 y ofreciendo una luminosidad máxima de 250 nits, un contraste típico de 3.000:1 y un tiempo de respuesta de 8 ms(GTG) sobre un panel LCD-VA con refresco de 60 Hz.

Samsung Smart Monitor 9

A ambos monitores se les puede conectar un ratón y un teclado a través de una interfaz Bluetooth 4.2 y así acceder en remoto a aplicaciones que requieran su uso o incluso a Office 365 a través de una máquina virtual. También puede conectarse de forma inalámbrica a través de DeX, la utilidad de Samsung que permite convertir el móvil en un PC de bolsillo. Y como extra, también podemos duplicar la pantalla de un teléfono Samsung (con Android Oreo 8.1 o superior) tocándolo en el borde superior derecho del monitor, donde se encuentra su etiqueta.

Los monitores llegan con sistema de sonido estéreo de 5 vatios incorporado y son compatibles con los sistemas de control por voz Bixby 2.0, Alexa y Google Assistant, pudiendo también integrarse con AirPlay 2 y hacer el streaming de contenido desde dispositivos Apple. Además, vienen con un mando a distancia básico para controlar las funciones esenciales de reproducción sin depender de ningún otro sistema de control.

Samsung Smart Monitor Foto

En cuanto a la conectividad, cuentan con dos puertos HDMI 2.0, tres puertos USB-A 2.0 y en modelo M7 se ha incorporado además un conector USB-C con capacidad de carga de energía de 65 vatios.

Precio y disponibilidad

Los nuevos monitores Smart Monitor ya están a la venta en la web del fabricante y en los distribuidores autorizados por unos precios de 399 euros para la versión M7 de 32 pulgadas, 289 euros para el M5 de 32 pulgadas y 249 euros para el M5 de 27 pulgadas.

Más información | Samsung M7 | M5

Samsung Smart Monitor M7 32 pulgadas

Samsung Smart Monitor M7 32 pulgadas

Samsung Smart Monitor M5 32 pulgadas

Samsung Smart Monitor M5 32 pulgadas

Samsung Smart Monitor M5 27 pulgadas

Samsung Smart Monitor M5 27 pulgadas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio