Compartir
Publicidad

Teles 4K vs Full HD, receptores A/V, redes y más: lo mejor de la semana

Teles 4K vs Full HD, receptores A/V, redes y más: lo mejor de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es domingo y toca repasar la actualidad semanal y rememorar las noticias y artículos más destacados que han pasado por nuestra portada en los últimos siete días. Si has estado despistado ahora es el momento de ponerte al día.

  • La polémica de la semana la ha protagonizado la competición entre las teles 4K y las Full HD. ¿Cuáles son mejores a día de hoy y merecen más la pena? Parece que la mayoría lo tenemos claro. Y para quienes buscan nueva pantalla de gran formato en Full HD, aquí tenéis nuestra selección con 8 interesantes modelos para todos los bolsillos.

  • Si te estás preguntando qué es la iluminación LED y cómo puede mejorar tu vida, te damos algunas razones interesantes para que te plantees utilizarla en tu vivienda.

  • TP-Link presentaba esta semana el Archer VR600, un router WiFi AC compatible con ADSL y VDSL para sustituir al de nuestra operadora. Además, Amped Wireless anunciaba su nuevo REC22P, un potente extensor de cobertura inalámbrica para dentro de casa.

  • ¿Buscas receptor A/V de gama alta? Te mostrábamos una interesante selección de modelos con la mejor tecnología del mercado. Y si no puedes gastarte mucho presupuesto, recuerda que también tenemos una selección de equipos de gama baja y media.

  • Si lo tuyo es el audio portátil, Bang & Olufsen lanzaba esta semana el BeoPlay A1, un modelo Bluetooth compacto para llevar a todas partes.

  • Por último, si estás pensando en comprar un nuevo monitor de gran tamaño para trabajar desde casa o para jugar a tope, echa un vistazo a nuestro análisis del AOC U3277PQU, un monitor 4K UHD de 32" para quién va a lo grande.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio