Compartir
Publicidad

El Amped Wireless REC22P llega para solucionar los problemas de cobertura en tu hogar

El Amped Wireless REC22P llega para solucionar los problemas de cobertura en tu hogar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuantas veces has estado en casa y a al hora de conectarte a tu red Wi-Fi has notado como esta no tiene potencia o simplemente la cobertura es muy débil. ¿Más veces de las deseadas no? Ya hemos comentado como mejorar el Wi-Fi en casa ya sea mediante software, aplicando unos sencillos consejos o como en este caso, haciendo uso de extensores de red.

En este campo las posibilidades son inmensas y tenemos desde los conocidos PLC que se comunican basándose en nuestra red eléctrica, pasando por los puntos de acceso a modo puente hasta los repetidores Wi-Fi actuales, mucho más pequeños y eficientes y es dentro de esta gama donde vamos a ubicar al Amped Wireless REC22P.

Se trata de un nuevo extensor Wi-Fi con el que la firma pretende mejorar la cobertura Wi-Fi en los hogares eliminando los problemas de alcance y fiabilidad que muchas veces nos aquejan.

Y es que el Amped Wireless REC22P está diseñado para ofrecer cobertura inalámbrica máxima para lo cual se sirve del uso de dos antenas de alta ganancia que empujan señales a través de las paredes a lo largo y ancho de toda nuestra casa, generando una amplia cobertura de hasta 1.000 metros cuadrados, así que amplitud en tu casa ya no tendrás excusas.

En lo que se refiere al diseño, nos encontramos con un extensor pequeño, de color blanco, que conectado a la red eléctrica hará de repetidor sin que llame la atención, pues salvo por las dos pequeñas antenas, parece un cargador de móvil normal.

Captura De Pantalla 2016 04 22 A Las 19 44 14

El Amped Wireless REC22P ha sido diseñado usando tecnología AC1200 para que los usuarios no tengan que sacrificar la velocidad por muy lejos que se encuentren los distintos puntos de la casa desde los que podemos establecer conexión. Además el Amped Wireless REC22P hace uso de la tecnología BoostBand con el fin de aumentar la velocidad de la red mediante la racionalización de tráfico Wi-Fi a través de la frecuencia más rápida disponible.

Captura De Pantalla 2016 04 22 A Las 19 44 29

Y si tu pensamiento es que pierdes un punto de luz al conectar el Amped Wireless REC22P puedes ir olvidándolo, puesto que incluye una toma eléctrica para que a la vez que lo usar puedas conectar cualquier aparato, ya sea una lámpara, la televisión o el cargador del ordenador y un puerto USB para cargar cualquier aparato que tenga este tipo de conexión caso de móviles o tabletas.

El Amped Wireless REC22P puede comprarse en las tiendas y en la página web del fabricante a un precio de 99 dólares.

Vía | ELectronicHouse
Más información | Amped Wireless REC22P

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio