Compartir
Publicidad

Steam Music, una nueva opción para potenciar y atraer usuarios a la apuesta de Valve

Steam Music, una nueva opción para potenciar y atraer usuarios a la apuesta de Valve
0 Comentarios
Publicidad

Valve no quiere que sus Steam Machines caigan en saco roto, ni mucho menos su Steam OS. Por todo ello una de la próximas novedades será Steam Music, una nueva opción para potenciar las capacidades multimedia del sistema.

Con Steam Music los usuarios podrán escuchar su música favorita al mismo tiempo que juegan a los diferentes juegos que la plataforma ofrece. Una opción que para los más jugones les pueda parecer innecesaria, principalmente porque prefieren disfrutar de la banda sonora del juego. Pero para todos aquellos que jugarán a títulos pensados para jugadores casuales sí que les resultará útil.

Junto a Steam In Home, el sistema que permite hacer streaming de vídeojuegos dentro de nuestra red local, la plataforma de Valve está ganando puntos para entrar a competir de forma seria con las actuales consolas de juegos.

image
Aunque hay un punto que no sabemos muy bien cómo lo resolverán, nos referimos al precio de sus Steam Machines. Aunque hay algunos modelos a un precio interesante las más potentes se disparan con respecto a una PS4 o Xbox One. Si a esto le sumamos que Steam OS se ejecuta sobre Linux... entonces vemos que no podremos acceder a todo el catálogo de títulos de Steam. Pero bueno, ese es otro tema. Por ahora, Steam Music y Steam In Home son buenas noticias.

Más información | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio