Compartir
Publicidad

In-Home, el streaming de juegos de Steam

In-Home, el streaming de juegos de Steam
5 Comentarios
Publicidad

Si Playstation Now supone una importante e interesante apuesta por parte de Sony, ahora llega Valve y nos da más información sobre In-Home streaming. Una nueva funcionalidad que por el momento está en fase de pruebas y que nos permite jugar a nuestros juegos desde otro equipo de forma remota.

In-Home streaming, presentado hace unos días atrás, funciona de forma similar a la opción de Sony, la diferencia está en que no hay un streaming a través de internet sino que será dentro de nuestra propia red local. Es decir, vamos a tener la opción de enviar el contenido que se ejecuta en uno de nuestros equipos a un cliente de SteamOS.

image
A partir de ahí, las ventajas e inconvenientes las deberéis buscar cada uno según vuestras necesidades. Desde luego, en mi opinión, resulta interesante pues nos permite tener un PC con más potencia que las actuales Steam Machines donde ejecutar todos los juegos sin que sus dimensiones o apariencia pueda molestar en el salón. Y luego, debido a que SteamOS está basado en Linux y no soporta todos los juegos de Steam, jugar a cualquier juegos desde el salón.

Lo negativo que le veo a la vez de lógico es que, tal y como vemos en la página de soporte, cuando hagamos uso de la función In-Home el PC que realizará el streaming no podrá usarse para otra actividad.

Más información | Soporte Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio