Compartir
Publicidad

Project M.O.J.O., la nueva micro consola con Android de Mad Catz

Project M.O.J.O., la nueva micro consola con Android de Mad Catz
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que se anunciara la Ouya como proyecto de consola Android a financiar de forma colectiva vía Kickstarter no han parado de salir nuevas propuestas de este tipo, siendo la Project M.O.J.O. una de las últimas en ser mostradas. Y ojo, porque detrás de ella encontramos a Mad Catz, el popular fabricante de periféricos.

Project M.O.J.O., según Mad Catz, es una micro consola Android desarrollada dentro de su iniciativa GameSmart, lo cual hace que sea compatible con el resto de productos de dicha gama (teclados, ratones, headsets y controladores). En todo caso la consola vendrá acompañada de su propio mando inalámbrico (Bluetooth), el nuevo Mad Catz C.T.R.L. Wireless GamePad.

Especificaciones técnicas

Mad Catz asegura que su M.O.J.O. (imposible no acordarse aquí de Austin Powers y sonreír un poco) es básicamente un smartphone supervitaminado sin pantalla que se conecta a nuestro televisor para llevar la experiencia del juego móvil hasta nuestro salón. La intención de la compañía es que la M.O.J.O., al igual que las otras consolas Android, sea una plataforma abierta.

Incorpora un procesador Nvidia Tegra 4 (cuatro núcleos ARM Cortex-A15), 16 GB de memoria, WiFi, Bluetooth —tanto el clásico como el Smart (4.0)—, dos puertos USB, una salida HDMI, una salida de audio y una ranura para tarjetas microSD. El pad, además, viene con la funcionalidad “Mouse-Mode”, la cual permite disfrutar de aquellos juegos o aplicaciones que hayan sido diseñadas con el interfaz táctil en mente (hablando de Android, pues casi todas).

Como cualquier dispositivo Android tendremos acceso a todos los contenidos de Google Play, por ejemplo, por lo que el acceso a películas, series o música está más que asegurado. De hecho, estas pequeñas consolas Android es probable que tengan más tirón como centros multimedia que como máquinas para jugar.

La Project M.O.J.O. saldrá a la venta este mismo verano y casi con toda probabilidad lo hará a un precio inferior a los 100 dólares. En todo caso está por confirmar.

Vía | Xataka Más información | Mad Catz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio