Publicidad

OUYA y Xiaomi, una alianza que podría devolverle el éxito

OUYA y Xiaomi, una alianza que podría devolverle el éxito
Sin comentarios

Publicidad

OUYA está en una situación en la que sus prendimientos son de todo menos claros. Un producto que nacía con grandes expectativas pero que se fue diluyendo con el paso del tiempo. Tanto que no hace mucho presentaron OUYA Everywhere, una propuesta para abrir su software a terceros.

Ahora vuelven a intentar un nuevo movimiento con la ayuda de Xiaomi. Para ello, posiblemente mediante la integración en los set top box o televisores del fabricante chino, los más de 900 títulos disponibles en el catálogo de OUYA pasarían a forma parte de la oferta de ocio de Xiaomi.

Una decisión inteligente. Que sí, es cierto que parece indicar que por si solos no pueden hacer más y por eso buscan el respaldo de Xiaomi. Una compañía que con sus smartphones y resto de productos está captando el interés de muchos usuarios a nivel mundial y que, en su país, tienen un gran tirón.

Así, puede que OUYA haya encontrado al final el potencial para demostrar que aún tienen mucho que decir. Con un mercado tan grande e importante como el chino, si la jugada sale bien puede que salgan más que reforzados para volver a intentar la conquista de los dispositivos de juegos ocasionales en el salón.

Vía | Reuters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir