Compartir
Publicidad

OUYA Everywhere: si no puedes con el enemigo...

OUYA Everywhere: si no puedes con el enemigo...
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OUYA, esa consola basada en Android que pretendía revolucionar el ocio en el salón no ha tenido la aceptación esperada. Ni si quiera la llegada de PLEX ha conseguido mantener ese exitoso y efímero lanzamiento. Por ello, aunque sí que puede parecer algo extraño, a mi no me sorprende que OUYA decida abrir su sfotware a terceros.

Tal y como se ha sabido, aunque durante esta semana darán más información, OUYA se ha aliado con un gran fabricante para permitir que sus juegos puedan funcionar en otros dispositivos que no son su consola propia. De forma que, al parecer, se centrarían más en el software que en el Hardware.

De ese modo, y hasta que conozcamos más detalles, lo que sí sabemos es que de los 600 juegos existentes en la tienda de OUYA, los cien que son exclusivos dejarán de serlo. Y que todo entra a forma parte de un proyecto denominado OUYA Everywhere.

Nueva derrota a manos de los smartphone y tablets

OUYA
Puedo parecer repetitivo pero los Smartphone y tablets están destrozando numerosos mercados. Si el de las cámaras de fotos compactas ya estaba mal herido, el de los PC está en caída sin frenos al parecer y para muchas cosas se han convertido en el centro de mandos, es lógico que con los juegos pase igual.

La idea de Ouya era y es buena pero tal vez insuficiente para atraer al jugador, aunque sólo sea al casual, para que juegue en el televisor de casa. Para eso sistemas más potentes como la Xbox 360 o PS3, por no nombrar la actual PS4 o Xbox One, ofrecen mejor experiencia y juegos mucho más interesantes.

Y para aquellos títulos más casuales, el jugador sigue disfrutándolos en su smartphone. Porque, sin menos preciar grandes títulos existentes tanto para Android como iOS o Windows Phone, ¿quien se imagina jugando a Candy Crush en la tele de 50 pulgadas?

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio