Compartir
Publicidad

Ordenadores, routers, seguridad en la WiFi y más: lo mejor de la semana

Ordenadores, routers, seguridad en la WiFi y más: lo mejor de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Por fin es domingo, nuestro día favorito para rememorar la actualidad más interesante que ha pasado por nuestras pantallas en los últimos siete días. Si has estado despistado es buen momento para ponerse al día con lo mejor de la semana:

  • ¿No sabes qué hacer con tu viejo ordenador a parte de tenerlo en el trastero cogiendo polvo? Esta semana hemos comenzado una guía en la que te mostramos un ejemplo para convertirlo en un reproductor multimedia para el salón.

  • Si te preocupa la seguridad de tu red inalámbrica, te damos algunos sencillos consejos para mejorarla y evitar que el vecino se cuele en tu WiFi.

  • Esta semana TP-Link ha puesto a la venta su router doméstico más potente, el Talon AD7200, el primero del mercado compatible con WiFi AD y capaz de superar los 7.200 Mbps.

  • Philips, por su parte, anunciaba su primer Blu-ray UHD para animar la nueva temporada, que pondrá a la venta a partir de junio aunque en principio solo en Estados Unidos.

  • Las aspiradoras de ahora ya no son como las de antes, están plagadas de nuevas tecnologías y esta Dyson V8 sin cables es un buen ejemplo de ello, presumiendo además de una gran autonomía para no quedarte con la limpieza a medias.

  • Esta semana también conocíamos a Knocki, un dispositivo que hace táctil cualquier superficie de la casa y que está arrasando en Kickstarter por su versatilidad y bajo precio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio