Compartir
Publicidad

Dyson presenta su nueva aspiradora sin cables, Dyson V8, con la que presume de autonomía

Dyson presenta su nueva aspiradora sin cables, Dyson V8, con la que presume de autonomía
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dyson acaba de presentar su última propuesta dentro de los equipos de limpieza para el hogar. Su aspiradora Dyson V8 que si por algo destaca es por la ausencia de cables de forma que evitamos esos molestos tropiezos en casa cuando estamos limpiando y el cable es una trampa mortal.

Un aspirador, o aspiradora, según quien lo comente, es unos de los electrodomésticos más comunes pero a la vez menos usados que tenemos en casa y esta que propone Dyson tiene la particularidad de funcionar con una batería notable en autonomía, un aspecto que ahora comenzamos a analizar.

Características técnicas

Y es que la Dyson V8 cuenta con un diseño compacto y atrevido en el que tiene cabida un motor que puede girar hasta 110,000rpm para así generar suficiente potencia de aspirado. El problema es que esa fuerza consume una cantidad de energía importante.

Además el motor va colocado de forma que no obstaculiza el proceso de limpieza ni siquiera cuando tenemos que acceder a los sitios más complicados. Y es que fisicamente llama la atención pues parece que estamos ante una cepillo futurista más que ante una aspiradora.

Para alimentar el motor Dyson ha ideado un nuevo sistema de baterías de iones de litio con seis células y una nueva química, de forma que con el mismo tamaño logra generar más potencia lo que permite obtener hasta el doble de tiempo de autonomía, logrando una duración de las baterías de hasta 40 minutos.

Para limpiar cuenta con dos sistemas; por un lado un cabezal de limpieza destinado a eliminar la suciedad incrustada, más resistente como los pelos de las mascotas. Por otro lado un cabezal en forma de rodillo que puede ser el más habitual de usar, pensado para el polvo y la suciedad en superficie fácil de eliminar.

Dyson V8 Motor

Para la limpieza mas difícil cuenta con el modo Max, que ofrece una potencia. En total 115AW de succión, con un nuevo filtro que además permite la captura de alérgenos.

Pero ¿a donde va parar esa suciedad? Para su almacenaje y eliminación Dyson ha ideado un nuevo sistema. Se trata de una especie de eyector de suciedad mucho más higiénico que el de su predecesor. Los residuos se almacena en un recipiente sellado por un borde de goma, los cuales son liberados directamente a la papelera o basura con sólo tirar de la parte superior sin que en ningún momento tengamos que tocarlos.

Disponibilidad y precio en tiendas

La Dyson V8 está disponible en las tiendas en dos modelos, uno llamado Dyson V8 Animal por un precio de 637 euros (499 libras) y otro denominado Dyson V8 Absolute por 573 euros (449 libras).

Más información | Dyson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio