Compartir
Publicidad

Este será el primer Blu-ray UHD que Philips pondrá a la venta a partir de junio

Este será el primer Blu-ray UHD que Philips pondrá a la venta a partir de junio
0 Comentarios
Publicidad

El formato óptico Blu-ray UHD quiere hacerse un hueco en los salones de los usuarios aficionados al cine en casa que buscan la máxima calidad de imagen y que cuentan con un presupuesto holgado como para renovar gran parte de sus equipos multimedia.

Hasta ahora los reproductores de dicho formato han llegado con cuentagotas y a aprecios imposibles, aunque parece que la cosa se va a animar con el nuevo lanzamiento de Philips, el BDP7501, que bajo la marca P&F pondrá a la venta el próximo mes en Estados Unidos.

Se trata de un modelo compacto que en principio cumplirá con los nuevos estándares y requisitos para disfrutar de los Blu-ray UHD. Es decir, soporte para 4K, HDR (high dynamic range) en su versión HDR10, salida HDMI 2.0a para el vídeo y otra HDMI 1.4 para el sonido, soporte para HEVC y VP9.

También será compatible con Netflix, Dolby TrueHD y DTS-HD MA, Dolby Atmos y DTS:X, tendrá conectividad WiFi 802.11ac, Ethernet y reproducción desde el puerto USB, aunque todavía no sabemos qué tipo de archivos podrá manejar.

Precio y disponibilidad

El nuevo BDP7501 llegará las tiendas estadounidenses a partir de junio a un precio recomendado 399 dólares y aunque en principio la marca no lo pondrá a la venta en Europa es de esperar que poco después lance un equipo similar para el viejo continente.

Vía | Twice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio