Compartir
Publicidad

Monitores, el fin del 3D, reproductores multimedia, auriculares y más. Lo mejor de la semana

Monitores, el fin del 3D, reproductores multimedia, auriculares y más. Lo mejor de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha sido una semana intensa en cuanto a presentaciones y lanzamientos de nuevos monitores y televisores por parte de algunas marcas, dando el pistoletazo de salida para la campaña de primavera. Pero también hemos tenido otras noticias interesantes sobre streaming o el fin del 3D. Comenzamos con el repaso.

  • En primer lugar la sorpresa de la semana nos venía de parte de LG y Samsung al conocer que ambas marcas iban a dejar de lado las teles en 3D este año 2016. La primera parcialmente reduciendo a la mitad su producción y la segunda por completo. Se acabó la era de las tres dimensiones, o al menos de momento.

  • Muchos monitores han sido anunciados en los últimos siete días. Tenemos por ejemplo el AOC U2879VF con resolución 4K pensado para jugadores, la nueva serie ViewSonic XG para varios tipos de usuarios o el NEC MultiSync PA322UHD con 32 pulgadas y 4K.

  • También hemos visto varias teles de alta gama, como la OLED65G6P de LG con nada menos que 65 pulgadas y solo 2,57 mm de grosor o el espectacular modelo de 98 pulgadas y 8K de Samsung solo apto para bolsillo pudientes.

  • ¿Pensando en comprar unos nuevos auriculares Bluetooth? Echa un vistazo a nuestro análisis de los Noontec Zoro II wireless.

  • Si necesitas un nuevo reproductor multimedia para el salón, esta semana hemos repasado algunos de los más interesantes que hay ahora mismo en el mercado, comentando sus ventajas e inconvenientes.

  • Por último, para quienes quieran contratar Netflix recomendábamos visitar antes el ranking de rendimiento de las operadoras españolas publicadas por la propia empresa de streaming. No es fiable al 100% pero puede servir para hacernos una idea sobre el rendimiento del servicio con nuestro ISP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio