Compartir
Publicidad

Si el 4K se te queda corto, echa un vistazo a la impresionante nueva tele 8K de Samsung

Si el 4K se te queda corto, echa un vistazo a la impresionante nueva tele 8K de Samsung
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los televisores con resoluciones 4K/UHD han inundado el mercado desde hace unos dos años, a pesar de que todavía apenas hay contenidos disponibles que permitan aprovechar todos los píxeles extra. Sin embargo, las grandes marcas del sector ya están trabajando en paneles que dejarán obsoletos nuestros flamantes modelos 4K.

La última en presumir de resolución ha sido Samsung, quien en el Samsung Forum que está celebrando esta semana ha mostrado su espectacular modelo de televisor de alta, altísima gama, con panel curvo a 8K y un nada despreciable tamaño de 98 pulgadas de diagonal.

Se trata del modelo SUHD S9, compatible con la tecnología Quantum Dot Color, que promete colores hasta 64 veces más detallados que los televisores convencionales, y con HDR de hasta 1.000 nits para ofrecer un brillo hasta ahora nunca visto en los televisores domésticos.

Samsung Unspecified

También cuenta con los sistemas de mejora de los negros y zonas oscuras denominados Precision Black Pro y Ultrablack con tecnología "ojo de polilla" (Moth eye) que atenúa la luz haciéndola rebotar a escala de nanopartículas para mejorar el contraste percibido por el usuario.

El televisor vendrá con lo último en aplicaciones para smart TV de la marca, con dos sintonizadores de TDT, el nuevo Smart hub que permite un control mas sencillo desde terminales móviles y varias tecnologías para mejorar la fluidez de las imágenes con mucho movimiento como Supreme Motion.

Samsung Tele 8kunspecified

Muy bien y ahora la pregunta del millón: ¿cuánto costará la nueva tele? Pues unos brutales 19.000 euros. ¿Os parece caro? Según han comentado en la presentación, España es el tercer país que más compra productos de alta gama de la marca, así que seguro que un modelo así tendrá buena acogida en nuestra tierra, aunque no entre el común de los mortales, claro.

En Xataka | Entre las teles que LG se trae al CES 2016 hay mucho HDR y un monstruo 8K con 98 pulgadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio