Compartir
Publicidad

LG sigue apostando por OLED y pone a la venta su nuevo buque insignia con panel UHD de 65 pulgadas

LG sigue apostando por OLED y pone a la venta su nuevo buque insignia con panel UHD de 65 pulgadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el pasado CES 2016 LG anunció que este año lanzaría una nueva línea de dispositivos de gama alta denominada Signature con lo último en tecnología y diseño (también en precio) de la marca. Los primeros modelos de televisores anunciados serían las series G6 y E6, con un grosor de sólo 2,57 mm y construcción Picture-On-Glass, aunque no dieron más detalles ni especificaciones.

Algo que ahora si tenemos, por lo menos de uno de sus modelos más punteros, el SIGNATURE OLED TV modelo OLED65G6P, un enorme televisor con panel de 65 pulgadas que presume de tener la mejor calidad de imagen del mercado.

¿Exagerado? Bueno, a falta de verlo personalmente, la verdad es que la tecnología OLED integrada es, sobre el papel, lo más avanzado que hay ahora mismo en cuanto a calidad y profundidad de los negros y tonalidades oscuras se refiere, ya que es capaz de controlar la luz a nivel de píxel para mejorar la densidad y realismo.

Oled Medium05

El nuevo buque insignia de los coreanos está certificado como "Ultra HD Premium" por la UHD Alliance, incluye compatibilidad con contenidos HDR con soporte para HDR10 y el sistema Dolby Vision. Para ello integra bajo su base de conexiones 4 puertos HDMI 2.0 con HDCP 2.2 desde los que alimentar su panel de 3840x2160 píxeles.

El sistema operativo utilizado es el webOS 3.0, que además del mando a distancia permite el control mediante comandos de voz y es compatible con la tecnología Screen Share para ver los contenidos de terminales móviles utilizando la conectividad WiFi AC incorporada.

En cuanto a la parte de audio, se ha optado por integrar una barra de sonido diseñada por Harman Kardon en la zona inferior de la tele que ofrece una configuración 4.2 con una potencia de 60 vatios y decodificación de pistas Dolby Digital y DTS.

Medium09

Precio y disponibilidad

La nueva OLED65G6P de LG ya está disponible para su reserva en las tiendas de Estados Unidos (posteriormente es de esperar que llegue al resto del mundo) por un precio que sube hasta unos elevadísimos 8.000 dólares.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio