Compartir
Publicidad

La saga Misión Imposible se apunta a la moda y prepara su llegada en formato Blu-ray UHD

La saga Misión Imposible se apunta a la moda y prepara su llegada en formato Blu-ray UHD
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sigue el crecimiento constante del catálogo de películas en el formato Blu-ray UHD. Hemos visto llegar clásicos más o menos recientes cómo Forrest Gump, Parque Jurásico, Matrix 2001 una Odisea en el espacio o más modernas cómo Terminator Genisys o Star Wars: los últimos Jedi. Un elenco que ahora crece con la llegada de todas las películas de la saga Misión Imposible en Blu-ray UHD.

Las cinco películas de Misión Imposible protagonizadas por Tom Cruise se apuntan a la moda y llegarán a los mercados con la mejor calidad de sonido y de imagen que se puede encontrar en la actualidad: 4K UHD. O lo es al menos hasta que el 8K pase a ser una realidad más que un proyecto en pruebas.

Las cinco películas de las que se compone la saga llegarán en un único disco cada una. Una familia que está compuesta por estos cinco títulos:

  • Misión Imposible
  • Misión Imposible 2
  • Misión Imposible 3
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
  • Misión Imposible: Nación Secreta

Para la creación de esta versión en calidad UHD no sabemos, al menos Paramount no lo ha anunciado, si en todas nos vamos a encontrar con una versión remasterizada desarrollada a partir de un nuevo escaneado 4K de la película original de 35 mm.

Mision Imposible

Si sabemos que la imagen contará con soporte para High Dynamic Range (HDR) y en el caso particular de Mision Imposible: Nación secreta se incluirá una nueva banda sonora en sonido Dolby Atmos remezclada específicamente para esta edición.

La llegada de las cinco películas en Blu-ray UHD está prevista para el 26 de junio si bien en la tienda estadounidense de Amazon ya pueden reservarse. Por ahora no conocemos cuando llegarán a otros mercados.

Fuente | FlatPanels

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos