Compartir
Publicidad

Aumenta el catálogo de películas Blu-ray UHD con la llegada de un clásico : 2001 una Odisea en el Espacio

Aumenta el catálogo de películas Blu-ray UHD con la llegada de un clásico : 2001 una Odisea en el Espacio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días ya vimos cómo el catálogo de películas Blu-ray UHD se incrementaría en las próximas semanas con la llegada de Star Wars: los últimos Jedi. Y es que a estas alturas, la presencia de títulos Blu-ray UHD en el mercado sigue siendo escasa si la comparamos con los títulos Blu-ray estándar.

Y al catálogo existente para completar nuestra videoteca ahora se incorpora un nuevo título en este formato pero a su vez todo un clásico del séptimo arte. Se trata de 2001: una odisea en el espacio, la obra maestra de ciencia ficción de Stanley Kubrick.

Se trata de una película que fue lanzada hace 50 años y para celebrar una fecha tan señalada se disponen a lanzar una versión remasterizada en formato Blu-ray UHD. Y aunque aún no está a al venta, en páginas web cómo Amazon ya se encuentra disponible a modo de compra anticipada.

La Nave De Kubrick En 2001 Una Odisea En El Espacio La nave de Kubrick en 2001: Una odisea en el espacio.

Unos de los títulos clásicos que se amontonan en las grandes majors de la industria del cine y que poco a a poco deberán ir llegando al mercado adaptando los viejos y añejos formatos a las nuevas tecnologías. Soporte para 4K y HDR serán algunas de las mejoras que veremos llegar en este título.

Por ahora el estudio responsable, Warner Bros, no ha comunicado nada al respecto, si bien desde The Digital Bits afirman que según sus fuentes el lanzamiento tendría lugar a finales del mes de marzo o a principios de abril.

Fuente | The Digital Bits
En Magnet | El futuro según los años 70: las increíbles estaciones espaciales que la NASA imaginó hace cuarenta años

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos