Compartir
Publicidad

Star Wars: Los últimos Jedi es el título con el que Disney estrenará el catálogo de Blu-ray UHD con soporte para Dolby Vision

Star Wars: Los últimos Jedi es el título con el que Disney estrenará el catálogo de Blu-ray UHD con soporte para Dolby Vision
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en un principio hablar de HDR era hacerlo de HDR10, poco a poco Dolby Vision, la alternativa más potente propiedad del sello Dolby va apareciendo en más productos. Una opción que aunque con algunos problemas en su camino, está experimentando un crecimiento notable.

Cada vez son más las opciones para disfrutar de contenido con soporte para Dolby Vision, ya sea en streaming o cómo en el caso que ahora nos ocupa, en formato físico. Y todo ello cuando en el horizonte comienza a dibujarse una feroz competencia cómo es HDR10+. El último ejemplo de la creciente presencia de Dolby Vision lo supone la llegada del Blu-ray UHD "Star Wars: Los últimos Jedi".

Con una salida prevista para el 13 de marzo en otros formatos, se trata del primer Blu-ray UHD del estudio Disney que cuente con soporte para Dolby Vision. Lo ha confirmado la propia Disney junto a Lucasfilm. El Blu-ray UHD llegará unos días más tarde, en concreto el 27 de marzo de 2018.

"Este lanzamiento supone el primer título de Disney disponible en discos Blu-ray 4K Ultra HD con soporte para Dolby Vision HDR y audio inmersivo Dolby Atmos, ofreciendo a los consumidores una experiencia de visualización transformadora"

Star Wars The Last Jedi

"Star Wars: Los últimos Jedi" en formato Blu-ray UHD incluirá junto con Dolby Vision HDR una mejor calidad de audio gracias al uso del sistema basado en objetos Dolby Atmos. La pega es que para cuando salga, recordemos, dos semanas más tarde que otras versiones, incluyendo la copia digital, serán bastantes los fans de la marca que ya puedan haberse hecho con una de estas versiones.

No obstante y para los amantes del contenido extra, para aquellos a los que les gusta ver su colección de películas en la estantería cuidadosamente ordenadas, "Star Wars: Los últimos Jedi" en Blu-ray UHD llegará con bastantes extras añadidos con los que intentarán convencer a los posibles compradores. En tu caso, ¿prefieres el formato físico o el digital a la hora de comprar contenido?

Fuente | FlatPanels
En Xataka | 'Star Wars: Los últimos Jedi', review desde dos puntos de vista: un hater y un fan de 'Star Wars'
En Xataka SmartHome | HDR en televisores, ¿quién está ganando la carrera tecnológica, HDR 10 o Dolby Vision?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos