Compartir
Publicidad

Parque Jurásico también llegará en formato Blu-ray UHD con motivo de la celebración del 25 aniversario

Parque Jurásico también llegará en formato Blu-ray UHD con motivo de la celebración del 25 aniversario
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con el momento revival en el mercado del Blu-ray UHD y es que no hay casi semana en la que no encontremos cómo algún clásico se apunta a la moda de lucir en un estuche color negro en el que veamos las letras UHD o 4K bien destacadas.

Ayer fue 2001: una odisea en el espacio y ahora toca el turno a una saga que, bueno, no es tan antigua, pero sí que es un clásico moderno dentro del séptimo arte. Hablamos de Parque Jurásico, la marca ideada en 1993 por Spielberg que ahora celebra su 25 aniversario ofreciendo todas las películas remasterizadas en 4K HDR.

La saga Parque Jurásico llegará a las tiendas el 22 de mayo para celebrar el 25 aniversario del estreno de la primera película. Aún recuerdo ir el día que proyectaban la primera sesión allá por el año 1993 para quedarme boquiabierto con el T-Rex en la pantalla del cine.

La saga que saldrá a la venta incluye todas las películas lanzadas hasta la fecha (un total de cuatro) en las que, eso sí, la calidad es variables (calidad artística queremos decir). Estos son los títulos que serán lanzados:

  • Jurassic Park (1993)
  • El mundo perdido: Jurassic Park (1997)
  • Jurassic Park III (2001)
  • Jurassic World (2015)

Esta colección especial llegará en el intervalo que va desde Jurassic World lanzada en 2015, hasta Jurassic World: Fallen Kingdom, la cual no llegará a los cines hasta el año 2021.

Parque Jurasico

La edición universal lanzada por Universal llegará en un boxset de 8 discos en UHD Blu-ray en los que se adoptará al parecer el soporte para HDR10 y audio 7.1 DTS-HD MA. La nueva colección llegará en formato físico y de hecho ya se puede reservar en Amazon. Se desconoce por ahora si llegará también por otras vías en streaming cómo pueden ser iTunes, Vudu y otros servicios, pero sospechamos que llegará más pronto que tarde .

Fuente | Flat Panels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio