Compartir
Publicidad

Roccat Sova, una platafroma para llevar el teclado y ratón al sofá

Roccat Sova, una platafroma para llevar el teclado y ratón al sofá
1 Comentarios
Publicidad

Los que hayáis tratado de jugar o manejar un ordenador sentados o tumbados tranquilamente en el sofá de casa seguro que conoceréis las dificultades para controlar adecuadamente el ratón y el teclado.

Aunque es cierto que a la hora de jugar se puede conectar un mando inalámbrico, también lo es que muchos usuarios no quieren renunciar al uso de la combinación teclado más ratón, sobre todo en algunos tipos de juegos.

Roccat quiere solucionar esta situación con Sova, su nueva plataforma que incorpora un miniteclado inalámbrico y que viene con varios puertos USB a los que conectar periféricos como por ejemplo un ratón (no trae uno de serie).

Se trata simplemente de una plataforma realizada en aluminio y con una base acolchada para poner sobre las piernas sin hacernos daño en la que podremos utilizar un ratón con mucha facilidad.

La verdad es que hubiera estado bien incluir algún trackpad o alguna especie de superficie táctil (algo más del estilo a este Logitech K830), aunque seguro hubiera incrementado el coste y la complejidad del producto, del que todavía no se conoce ni precio ni disponibilidad.

Más información | Roccat
En Xataka Smart Home | Logitech K830, un teclado retroiluminado para usar con tu HTPC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio