Compartir
Publicidad

Logitech K830, un teclado retroiluminado para usar con tu HTPC

Logitech K830, un teclado retroiluminado para usar con tu HTPC
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los principales problemas a la hora de instalar un ordenador como centro multimedia para el salón es el relacionado con el control del mismo. Los teclados y ratones tradicionales no suelen servir en un entorno en el que vamos a estar sentados o tumbados en un sillón, sin mesa de apoyo y muchas veces con unas condiciones de iluminación no aptas para teclear con equipos convencionales.

Es aquí donde productos como el nuevo teclado K830 de Logitech nos ayudan a mejorar la experiencia de uso de nuestro HTPC. Se trata de un teclado inalámbrico con teclas retroiluminadas especialmente pensado para su uso fuera del escritorio.

Cuenta con un sensor que detecta el nivel de luminosidad de la estancia y adapta la iluminación de las teclas para que siempre podamos verlas sin problemas. Tiene también un modo de ahorro energético para que se apague a los cinco segundos de dejar de escribir.

Logitech K830

Además, en su parte derecha viene con un touchpad que hará las funciones de ratón, de forma que no sea necesario tener uno en el salón. Por supuesto es inalámbrico, funciona en la banda de 2,4 GHz y tiene una cobertura de unos 10 metros, suficiente para para una sala de tamaño medio. ¿Su batería? Pues una vez cargada la marca afirma que durará 10 días si lo usamos 2 horas al día.

Logitech K830, precio y disponibilidad

El K830 ya está disponible en tiendas físicas y online a un precio de 105 euros.

Logitech K830

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio