IKEA tiene su control remoto para casa: se llama STYRBAR y permite controlar hasta 10 lámparas conectadas

IKEA tiene su control remoto para casa: se llama STYRBAR y permite controlar hasta 10 lámparas conectadas
Sin comentarios

Todos conocemos a IKEA como gran cadena en la que encontrar todo lo relacionado con la decoración y mobiliario del hogar. Una tienda en la que cada vez tiene más protagonismo el hogar conectado. Y es que hemos visto bombillas inteligentes, altavoces, purificadores, stores conectados... y ahora toca ver un interruptor.

IKEA ya tiene su propio control remoto. Un dispositivo que recibe el nombre de IKEA STYRBAR y que permite el control de los dispositivos del hogar conectado sin que ello suponga un desembolso importante. Un control remoto que empieza a llegar a los distintos países e Europa.

Un mando para controlar las lámparas

Ikea Styrbar Copia

Si hace unos días vimos como la empresa lanzaba sus sensores de movimiento y botones, ahora toca conocer el control remoto IKEA STYRBAR. Un dispositivo destinado a controlar la iluminación conectada que tenemos en casa como si de un pulsador de pared se tratase pero con la particularidad que lo podemos situar en cualquier sitio.

El IKEA STYRBAR cuenta con cuatro botones con los que se pueden controlar las lámparas conectadas que tenemos en casa, permitiendo hasta un total de 10. Los botones superior e inferior sirven para el apagado y encendido a la vez que también permiten regular la intensidad de la luz. Por su parte, los botones laterales sirven para cambiar el color.

El IKEA STYRBAR tiene un aspecto cuadrado y está terminado en un acabado blanco que favorece la integración en la decoración de la casa sin que resulte demasiado llamativo si lo colocamos en la pared. Funciona por medio de dos pilas AAA, lo que permite no depender de tomas eléctricas y según IKEA, ofrecen una autonomía de hasta 2 años.

Ikea Styrbar

La integración con HomeKit por ahora no está clara, pero no es algo extraño si pensamos que otros productos de IKEA para el hogar conectado la admiten. De esta forma permitiría el que se puedan asignar dispositivos o automatizaciones a cada uno de los botones.

 Precio y disponibilidad

El IKEA STYRBAR está disponible en tiendas IKEA seleccionadas a un precio de 10 euros. Por ahora sólo está disponible en la web de IKEA en los Países Bajos, donde se vende junto a una bombilla conectada por 24,95 euros, pero es de esperar que no tarde mucho en llegar a otros mercados.

Vía | Homekits

Temas
Comentarios cerrados
Inicio